El sueño de Venus
Tumbado en la chaise longue comienzo a transitar entre la vigilia y el sueño. Súbitamente ya no percibo lo real, y entro en el palacio de los sueños, pero sigo conectado al desvelo por un delgado audio exterior que me mantiene entre dos mundos ¿la Tierra y Venus? Balbuceo algunas incoherencias de deseo. Siento mi cuerpo entrando a un calor diferente. Vagamente identifico que soy yo, placentero e íntimo conmigo mismo.
Me veo desnudo
![]() |
Me veo ante un espejo onírico que refleja un paisaje de ciénega y espesa floresta, como un gran pantanal. Una silueta humana parpadea lejana, invitando con provocación. Parece que está ingresando al mismo sueño que el mío ¿seré yo?. Me veo desnudo y comienzo a sentir mi cuerpo y el deseo de poseerme. El paisaje se acentúa, me envuelve como suyo.
No he despertado aún
Sigo postrado en la chase longue, cuando abro mis ojos no he despertado aún, continuo poseído por mi mismo. Me estoy masturbando intensamente, froto mi pene entre mis manos, con su frote deseo llegar al placer mas elevado. Froto y sobo, llegan los primeros fluidos, la mano deviene en un cuerpo autónomo y erótico que se desplaza entre mis piernas, recorriendome.
La mano
Sigo en ensoñación. La mano llega hasta mi pecho, parece ser guiada por el deseo y el placer. Sabe a dónde va, a dónde llegar, para hacerme sentir intensamente. Mi pecho palpita, siento mis tetillas erectas. Aventajada la mano las pellizca con precisión milimétrica, para estimular el orgasmo, que aún no llega, pero se siente que vendrá. Jadeo dandome mas de esa fuente inagotable de placer que es mi propio cuerpo.
Placer trepidante
Hago perdurar el momento y postergo el final. Ya no veo, estoy ciego de placer. Estoy inmerso en lo que solo las diosas y dioses pueden proporcionar; placer sin límites. El cuerpo se prepara para la eyaculación. Alucinado veo a Venus rodeada de Eros. Las divinidades se hacen presente; el amor, el sexo y la belleza brotan como un manantial de pureza y fluidos corporales. El semen en placer trepidante se dispara, cae sobre mi piel, su temperatura me complace y percibo la fragancia inconfundible de este fluido de la creación.
Polvo de estrellas
Jadeante me despierto, a contraluz veo el ocaso penetrar por la ventana. Sobrecogido por la experiencia reposo. Pienso en lo estimulante y complejo del cuerpo como centro de la existencia humana. A la vez divago sobre lo que somos en el universo, como escuche una vez decir a Neil deGrasse Tyson, literalmente somos polvo de estrellas.
Finale
Cae la noche. Venus en el firmamento se deja ver como un punto brillante muy lejano. Sin embargo, la percibo como protectora y satisfecha por lo que me da.
Invitamos a todxs nuestrxs seguidores a comentar esta entrada y compartir lo que crean contribuye al desarrollo de este blog sobre erotismo y desnudez.
Publicamos ardorasamente todos los viernes, después de mediodía, hora de Venezuela.
Muchas gracias por el apoyo brindado.
Fotografías y texto: Franklin García y Edgar Carrasco
Excelente!!!!
ResponderBorrarErotismo trepidante y latente
ResponderBorrarUna historia...que te invita a soñar dentro de lo existente y lo que se siente. Lo real... lo palpable y lo que se piensa y se anhela dentro de lo profundo que te inspira.
ResponderBorrarSon momentos mágicos que se adhieren al pensamiento por imágenes que se graban en la imaginación como si estuvieras viéndote dentro de un espejo y reaccionas ante lo que ves.
Pasiones desenfrenadas que se cruzan entre sí y te atrapan en tus sentidos y no lo puedes controlar Te llevan ... por un camino de enredos; de sentimientos y emociones que provocan en tu cuerpo sudor con la tibia sensación de culminar tal acción provocando dolor y satisfacción al gemir lo grandioso de la experiencia dada.
Entre el sueño... lo real y la vida no existe diferencia alguna. Solo hay que vivirla. Fenomenal... un trabajo excelente!!! Gracias...
Una invitación al descanso engañoso que provoca otras intenciones
ResponderBorrarBella imágenes, y buenos textos
ResponderBorrarWaooo. Qué erotismo tan sublime. Invita al placer
ResponderBorrarNuestro amigo Luis Villamizar nos comenta esta entrada ante la imposibilidad técnica de hacerlo por el blog, dice: "Placer adictivo o inmediato, eso es lo que se busca en la imágen porno, la descarga directa, el placer inmediato no asociado a una lógica del mérito. Un placer no mediado genera un comportamiento adictivo, no hay conquista, no tengo que cortejar a nadie, cualquier mojigato se mastruba mirando videos. Para mi no se trata de free entertainment. Me quedo con el texto y su elaboración. Salud queridos"
ResponderBorrarExcelente trabajo
ResponderBorrarDe nuestra amiga Kruzkhellin: "Las cosquillitas del deseo, sueños, fantasías, cuerpo y erotismo es parte de lo que percibo en este texto que ha preparado, el cuerpo desde su forma natural expresada en su modo carnal individual, gran trabajo."
ResponderBorrarErotismo poderoso y sublime
ResponderBorrarLas imagenes adquieren movimiento gracias al texto y a la técnica fotográfica. Ya no vemos imagenes sino escenas con sonidos, gemidos, aromas y sudor. Somos voyeuristas accediendo con todos los sentidos al ritual mas viejo y apreciado del autoerotismo
ResponderBorrarCuando la imagen y la palabra te llevan inevitablemente a vivir las mismas sensaciones y a compartir la acción que proponen... estás frente a una obra de arte...
ResponderBorrarHa sido inevitable acompañarte con mi mano y mi cuerpo hasta estallar en blanco.
Me encantó la conexión del placer erótico con la energía femenina cargada de sexualidad de una diosa del amor que destila sensualidad hasta los más altos niveles. El falo sirve de conexión con el placer infinito de lo puramente instintivo y animal con lo más espiritualmente sublime. En esta caso siento el falo como un dios en sí mismo que conecta nuestra masculinidad con el ánima de la procreación y la creatividad.
ResponderBorrarEstá deliciosa elevación compartida, entre tu protagonista y nosotros tus voyers, de la masturbación a una experiencia multisensorial es exquisita.
ResponderBorrarMe parece un relato muy interesante, muy erótico y acompañado de unas gráficas que engrandecen lo erótico del texto... Felicitaciones
ResponderBorrarVia WhatsApp, Roberto Sanchez, artista de Madrid, dice: Maravillosa serie del claro-oscuro , pero sobre todo la belleza de la serie inspirada en los cuadros renacentistas de la Venus, en este caso de Apolo y Venus, magnífico contraste, elegancia de tonos y todo ello empasta muy bien a pesar del contraste.
ResponderBorrarNo se si erotico es la unica palabra que pueda definir este relato, ahi viene el sol, ahi vienen las sombras, y en el mientras puede haber un sueño, una fantasia, una aventura o simplemente horas perdidas con los ojos cerrados. hay mucho para decir pero las imagenes ya lo hacen. le decimos como queremos
ResponderBorrarExelente trabajo felicidades .Pero me causan una erección inmediata
ResponderBorrarImágenes qué invitan a volar la imaginación en un erotismo y placer, excelente fotos.
ResponderBorrarSúper erótico
ResponderBorrarHola Frank.
ResponderBorrarBuenos días:
He leído varias veces el texto <> con el que ilustras la secuencia fotográfica de "el sueño de Venus" de verdad me impresiona la secuencia de imágenes y cómo se fusiona lo humano con lo divino. Te felicito, más que fotógrafo eres un poeta. Feliz domingo. Alejandro Salazar