Las piernas

"La imaginación es al sexo lo que el viento al saxo".
Anónimo


Aquella tarde-noche era como todas. Sentado en la barra del ignoto bar al que voy casi todos los días. Estaba degustando un brandy de dudosa procedencia, pero me parecía sumamente placentero; sin embargo, había un elemento que me mantenía en un estado de semiconsciencia. En eso mi mirada se posó en unas provocadoras piernas que surgían en la oscuridad y emanaban sensualidad y erotismo; era una visión que apareció de repente, enmarcada entre sombras, destellos rojos y dorados. Ceñidas en unas medias de malla, invitaban al placer. Se movían en cámara lenta y cambiaban de pose insinuándose sensualmente, enviando mensajes en códigos cómplices de atracción. Ardiendo en deseo, sentí una erección que abultaba mi bragueta de jean, dejando mostrar mi evidente excitación, señal que las piernas captaron, permitiendo ver un poco más en la profundidad que se revelaba por la tenue luz. Sofocado, me aislé, froté y sentí cómo toda esa visión me cautivaba, me seducía hasta el éxtasis con un portentoso chorro de semen que se coló entre mis dedos. Palpitante, me vi de nuevo en la barra, ordené otro brandy y noté que las piernas ya no estaban. Cayó la noche. Satisfecho y húmedo, me sentí diverso.





Buscando en línea, encontré que las piernas simbolizan el erotismo debido a su asociación con la vitalidad, la fuerza y la sensualidad. En el lenguaje corporal, la postura con las piernas paralelas sentadas puede atraer, ya que se resaltan los músculos de las pantorrillas, sugiriendo tono muscular y atrayendo la atención. A nivel psicológico, la atracción por las piernas puede estar ligada a instintos subconscientes, especialmente en hombres, y es la base del fetichismo de piernas o crurofilia. 

Finale



Puede que lo incógnito incremente el erotismo en los intercambios sexuales. A muchos lo enigmático, lo secreto y lo desconocido les producen emociones y sensaciones que aceleran el morbo y el deseo. Tal vez lo incógnito ofrece un tiempo muy adecuado para las provocaciones momentáneas del eros, que busca el placer, pero no busca la estabilidad del amor. A diferencia de los impulsos breves, el amor crea sentimientos y conexiones que duran.  Lo que puede que eleve lo incógnito a una cuestionada preferencia en los avatares de la sexualidad.


Créditos

Concepto: Franklin García y Edgar Carrasco.
Fotografía: Franklin García.
Texto: Edgar Carrasco.
Modelo: Incógnito.

Gracias a nuestros seguidores, quienes con su apoyo promueven la fotografía sobre desnudo y erotismo en Venezuela.

Invitamos a todos nuestros seguidores a comentar esta entrada y compartir lo que crean que contribuye al desarrollo de este blog sobre erotismo y desnudo.

Publicamos ardorosamente todos los viernes, después del mediodía, hora de Venezuela.

PhotoLover está abierto a colaboraciones e intercambio con fotógrafos, creadores, modelos, publicaciones y galerías.

Pueden agendar sus citas para pautas fotográficas.

Ahora pueden seguirnos en X: @photoloverfg.

Sus comentarios, pueden hacerlos directamente en el blog o enviarlos a: photoloverfg@gmail.com o al WhatsApp: +58 412 990 18 47.

Comentarios

  1. Buenísimo! Tanto fotografías como textos.!!! Jose Ayala

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente el mensaje que pueden expresar un par de piernas puede variar mucho, dependiendo de muchos factores, pero lo cierto es que pueden expresar mensajes sin emitir palabras y eso es un arte que no tod@s dominan.
    Excelentes imágenes y texto. 🫂

    ResponderBorrar
  3. Que genial.. Amé el texto y las fotos están extraordinarias

    ResponderBorrar
  4. La piernas igual que los brazos son expresión de tu alma,por ejemplo piernas cruzadas manos cerradas no quiero nada contigo,piernas abiertas y manos abiertas te recibo con todo Tito coronado 🇪🇸

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invitamos a dejar tus comentarios

Gracias por tus comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *