Rugosa
"...la insolencia ante la vergüenza de mostrar nuestros cuerpos cambiantes frente al paso de la vida".
Desciendo por una escalera; alguien me sigue. Me detengo y observo desde un umbral una casa en la que viví. Una sombra potente se desplaza y deja su marca en la pared; la reconozco, soy consciente de su identidad. La llamo por su nombre y le pido que se presente. Se ve conmocionada, su piel se asemeja a la de un alabastro, se percibe sudorosa. Me asombra que sus codos y axilas se vean violáceos. Me dice, como finalizando un tema: "Ya no me llames, no me persigas". Huyo del sitio a través de una esplanada; me resguardo bajo un frondoso árbol. Reflexiono sobre si debo hacer lo que se me ordena.
Hoy, ya de adulto contemporáneo, percibo que con frecuencia tengo más sueños vívidos. En su mayoría envuelven mensajes, representaciones, encuentros y presagios. En otros aparecen como visiones preteritas de las experiencias vividas. Muchas veces en mis sueños mi cuerpo aparece vestido y a la vez desnudo, pero puedo, en esa dualidad confusa y contradictoria, captar un mensaje que devela la insolencia ante la vergüenza de mostrar nuestros cuerpos cambiantes ante el paso de la vida. El rigor del entorno te ordena tapar lo que ya no es lozano, lo que, según algunos, ya no es apto para la vista, pero hay rebeldía en mí. Me grita como en un sueño: "Eres hermoso, eres divino, eres un ser humano".
La secuencia de esta entrada en profundo claroscuro busca despertar el misterio de los sueños, sus transmisiones y su lenguaje. Por lo general, llenos de símbolos que dan cabida a múltiples interpretaciones. Los sueños nos remiten a ese mundo onírico o quizás paralelo donde la luz parece ser otra.
Finale
Misceláneos
Fotografías, texto, concepto y puesta en escena: Franklin García y Edgar Carrasco
Modelo: Edgar Carrasco
Invitamos a todxs nuestrxs seguidores a comentar esta entrada y compartir lo que crean que contribuye al desarrollo de este blog sobre erotismo y desnudo.
Publicamos ardorosamente todos los viernes, después de mediodía, hora de Venezuela.
PhotoLover está abierto a colaboraciones e intercambio con fotógrafos, creadores, modelos, publicaciones y galerías.
Pueden agendar sus citas para pautas fotográficas.
Ahora pueden seguirnos en X: @photoloverfg.
Sus comentarios pueden hacerlos directamente en el blog o enviarlos a: photoloverfg@gmail.com o al WhatsApp: +58 412 990 18 47.
¿Cómo es posible que no haya un comentario aquí ante este monumento? ¿Sólo los modelos jóvenes llaman la atención de los lectores? ¿Acaso la singularidad del hombre no es volverse más hermoso conforme este madura cual vino? "Rugosa" no es una sesión fotográfica sobre la vejez, sino sobre el florecimiento. Y precisamente algunas flores requieren más sombra que luz para mostrar lo mejor de sí. Preciosas fotos.
ResponderBorrarEste comentario lo envía Fidelio Pirona. Amigo, mil gracias por esa interesante y bella observación.
BorrarMaravilloso y pienso que la constante es el cambio.
Borrar