Insinuación y erotismo
Inspirados en Piet Mondrian, la Bauhaus, el arte moderno y el cubismo.
Buscando en línea algunas informaciones relacionadas a estríper, me encontré con una curiosa nota que me pareció interesante comentar. El portal Infobae, en fecha 24 de octubre de 2024, da a conocer un incidente que ellos catalogan como para la historia, y es que en el Perú, durante una sesión judicial virtual del Poder Judicial, en el caso que se le sigue al expresidente Pedro Castillo, apareció en pantalla un video del stripper brasileño Ricardo Milos, bailando a la manera de estos símbolos eróticos, sugerentemente y en ropa interior. Por supuesto, las redes sociales explotaron y el escándalo se hizo viral.
Me he preguntado varias veces cómo puede esto ocurrir. ¿Cómo una majestad institucional puede quedar involucrada con un estríper en una audiencia formal y, sobre todo, en un proceso de alto coturno como los que se le siguen a un expresidente de la república? ¿Será que esas majestades bajaron a sus niveles más bajos, dados los indices de corrupción que asolan nuestra región de América Latina? ¿O será que los estripers ya dejaron de ser considerados vulgares y obscenos para entrar al mundo de la aceptación y cotidianeidad a las que nos someten las redes sociales?
Aún recuerdo que el oficio de estríper estuvo limitado a las mujeres. Se les llamaba bailarinas exóticas. No recuerdo que hombres por allá por los 50 y 60 compitieran por sitiales en estas lides. Por supuesto, todo ello está relacionado al poder social, político y económico de la heteronorma que permitió que estas bailarinas entretuvieran a los hombres en sus correrías de negocios y sexo.
Al parecer, elucubración mía, el auge de los hombres en el negocio de estríper se da con la revolución sexual, la liberación femenina y el movimiento gay. De repente, en los 70 surgen estos grupos que se hacen más populares con la irrupción de los Chippendales, que llega a convertirse en un club nocturno sólo para mujeres y en una franquicia global.
Hoy en día, los estríper masculinos son mucho más comunes y frecuentes en despedidas de solteras, fiestas gay, clubes nocturnos, graduaciones y fiestas de cumpleaños. Creo haber escuchado de servicios que incluyen fantasías sexuales de baile y sexo. El estriper ya es una realidad-negocio y parte del derecho al ocio. El estríper ya arraigado en la cotidianeidad es un entretenimiento, un negocio y un modo de vida en las grandes urbes de nuestro planeta.
En estos tiempos de la diversidad sexual y donde el binarismo cede ante el género fluido y otras variantes inimaginables de la sexualidad humana. Es bueno recrear en imágenes el erótico oficio alejado de los musculosos y estereotipados Chippendales, para apreciar el androginismo y la ambigüedad de género, lo que definitivamente deleita a una audiencia del siglo XXI donde la inteligencia artificial y la (IA) y el poder digital mueven la vida en la Tierra.
Pareciera que la revolución digital y el poder democratizado de la información harán cada vez más comunes estos eventos como el ocurrido en la sesión virtual del Poder Judicial peruano.
Finale
Invitamos a todxs nuestrxs seguidores a comentar esta entrada y compartir lo que crean contribuye al desarrollo de este blog sobre erotismo y desnudo.
Publicamos ardorosamente todos los viernes, después de mediodía, hora de Venezuela.
Fotografías y textos: Franklin García y Edgar Carrasco.
Agradecemos a nuestros modelos por su participación para enriquecer nuestro blog. Sin ellos las fotografías no serían posible.
Interesados en adquirir fotogarfias de este blog contactarnos al mail copiado abajo.
Ahora pueden seguirnos en X: @photoloverfg
https://x.com/photoloverfg/
Sus comentarios pueden hacerlos directamente en el blog o enviarlos a:
photoloverfg@gmail.com
Qué sexy este trabajo !
ResponderBorrarFotografías bien logradas, hermosas, eróticas y provocativas.
ResponderBorrarUn artículo interesante, aunque creo que los strippers tienen mucho más tiempo en acción, recuerdo haber visto imágenes de los años 80, aunque claro luego de la película FUll Monty (1997) (Todo o nada en español) empezó a verse más seguido el strippers masculino, y claro luego llegó Magic Mike en 2012 y termino de hacer visible este tipo de practica
ResponderBorrarMe resulta bellísimo y super sexy ver un hombre con medias de nylon de este tipo.
ResponderBorrarMe encanta esa imagen provocadora que surge de lo delicado, una invitación a lo demás por venir.
ResponderBorrarMe parece muy buena la propuesta y el punto de partida para que nos pensemos como sociedad!!!beso y felicitaciones
ResponderBorrarUn ambiente entretenido... pura diversión y fantasía. 👏👏😁
ResponderBorrarMe gustan estas fotos y el texto.
ResponderBorrarMuy erótica estás imágenes, es perfecta la creación del hombre
ResponderBorrarInteresante escrito y deliciosas imágenes. Una invitación a entregarse al deseo y placer
ResponderBorrarA. Embajador nos comenta vía WhatsApp: El uso de pantis/medias de malla me ha recordado al actor Adam Killian en un video que hizo usando también esa prenda que sobre el cuerpo desnudo del hombre le da una fuerte carga erótica.
ResponderBorrar